Lira Merlo

Conferencista catolico





Biblia de estudio pastoral para descargar gratis

Paz y bien hermanos.

Les compartimos una aplicación para su computadora de mucha utilidad, se trata de la Biblia de estudio en formato multimedia para bajar de forma gratuita.



En este programa se ha usado la traducción de la Biblia latinoamericana, es una Biblia catolica para instalar en su computadora con comentarios de teologos reconocidos en el ambiente catolico.

Si estas en un curso biblico, si quieres estudiar la exegesis y hermeneutica Biblica, este programa te será de mucha utilidad.

Para descargar la Biblia latinoamericana multimedia da click aca.


¿Qué es?


Este es un software de la Bíblia Latinoamericana adaptado a la versión de CD-ROM, ésta versión es instalable.

Una vez que se hayan cargado las imágenes de presentación, accederás al panel principal o menú desde el cual podrás elegir la opción que más te interese explorar.

Biblia Latinoamericana para tu celular android

Si posees un smartphone quizas estas interesado en llevar tu Biblia catolica a cualquier parte que vayas, por ello te recomendamos instalar esta aplicación del play store de google:

Descripción

La Biblia Católica edición Latinoamericana, disponible ahora en tus dispositivos Android, descarga la Biblia Latinoamericana y consulta cualquier, libro, capitulo y versículo que desees sin necesidad de tener conexión a internet, te permite compartir los versos, por medio de Facebook, WhatsApp, Google+ y cualquier aplicación instalada en tu dispositivo.

* Búsquedas por libro, capítulos y versículos.
* Letras de buen tamaño.
* Funcionalidad para que la Biblia se lea sola (Text to speech) 
* La Biblia en audio
* Fondo blanco con letras negras para una mejor lectura.
* Fondo negro con letras blancas para ahorrar batería.
* Disponible para todos tus dispositivos Android.
* Permite aumentar el tamaño de las letras para leer mejor el texto
* Permite moverse entre capítulos
* Funcionalidad para copiar y compartir versos, presiona sobre el o los versos que quieres compartir y con el menú puedes compartirlo o copiarlo.
* Funcionalidad de favoritos con nombres personalizados.
* Lista de favoritos con nombres personalizados.
* Puede agregar contenido a sus favoritos creados y agregar nuevos.
* Puede compartir el contenido de sus favoritos.
* Puede buscar la palabra que desee en toda la Biblia de una forma muy rápida.
* Reciba diariamente la palabra del día a la hora configurada.

Es totalmente gratis.


Comenta, comparte, agradece.

Paz y bien.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Aclaración - La forma de citar los textos para la Iglesia católica es el uso de la coma para separar el capitulo del versículo, ejemplo: Juan 3, 16. Sin embargo, este blog le tengo asociado a un comando que reconoce una cita bíblica y te presenta el texto citado en una burbuja flotante al hacer clik, dicho comando solo reconoce los dos puntos, por ello este blog ha optado por usar esta forma de citar, a pesar de ser la usada por los biblistas protestantes. Ejemplo: Juan 3:16 Disculpen el inconveniente. Paz y bien.

 
Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.