Lira Merlo

Conferencista catolico





Examen de conocimientos biblicos

Paz y bien estimados.
Les presento un examen de conocimientos bíblicos que será muy útil para sus estudios del nuevo testamento.
Es una prueba de selección múltiple en donde seleccionaran solamente una opción en cada pregunta, con Biblia en mano podrán responder efectivamente a cada pregunta, sin embargo les recomiendo que la primera vez que lo intenten lo hagan sin apoyo alguno para que les sirva de auto evaluación de sus conocimientos en la Palabra de Dios.

Este test bíblico les será de utilidad para reforzar sus conocimientos que han adquirido en alguna Escuela Bíblica o seminario sobre exegesis y hermenéutica, así que disfrútalo mientras lo juegas.

El link de descarga le direccionara a una pagina de google documentos, ahí darán click en la opción "descargar"

No olvides compartir en las redes sociales, comentar en las opciones de abajo y apoyar a esta pagina.

Bendiciones.

Para descargar da click acá.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Aclaración - La forma de citar los textos para la Iglesia católica es el uso de la coma para separar el capitulo del versículo, ejemplo: Juan 3, 16. Sin embargo, este blog le tengo asociado a un comando que reconoce una cita bíblica y te presenta el texto citado en una burbuja flotante al hacer clik, dicho comando solo reconoce los dos puntos, por ello este blog ha optado por usar esta forma de citar, a pesar de ser la usada por los biblistas protestantes. Ejemplo: Juan 3:16 Disculpen el inconveniente. Paz y bien.

 
Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.